CRECE Y VENDE EN LINKEDIN

EN ESTE CURSO APRENDERÁS A CREAR UN PERFIL PERSUASIVO, CONECTAR CON MEJORES CONTACTOS E INCREMENTAR TUS VENTAS GRACIAS A LA RED EMPRESARIAL LINKEDIN

MIÉRCOLES 2 Y 16 DE FEBRERO 18:00 A 21:00 (6 HORAS EN DIRECTO Y ONLINE)

Dias
Horas
Minutos
Segundos

2022 requiere nuevas formas de comunicar. ¡Y ahora tú puedes aprender nuevas técnicas para hacer crecer tu negocio gracias a la red profesional por excelencia LINKEDIN!

SÓLO 97€


INCLUYE FORMACIÓN DE 6 HORAS, PLANTILLAS Y BONO EXTRA:
SESIÓN INDIVIDUAL CON ALBERTO AGUELO
QUE REVISARÁ PERSONALMENTE TU PERFIL
                                                          

Haz clic en el botón (con enlace directo a whatsapp) o si no te funciona,  escribe whatsapp al 669230927  o al email info@avanzoclubdeoratoria.com para reservar tu plaza.                 

                                       
Soy Alberto Aguelo. Mentor y Experto en Comunicación / Oratoria. Ayudo a Profesionales, Emprendedores y Empresarios a Conseguir más Clientes a través de su Comunicación y Potenciar su Visibilidad en escenarios presenciales y online, en las Redes Sociales u otras plataformas. 
Desde mis inicios en el apasionante mundo del periodismo, llevo más de 20 años Comunicando y Disfrutando.
Y, además de mi formación, licenciatura en Management, Empresas, Ciencias Políticas y Periodismo, me he formado con los mejores Mentores. Así mismo, destaco mi aprendizaje en “la calle y en los escenarios”, con miles de horas comunicando como periodista primero y después en eventos y formaciones.
He sido un buscador incansable de Métodos y técnicas que acorten el proceso de aprendizaje, métodos que eliminen la información innecesaria y lleven a mis clientes y alumnos a la transformación y crecimiento de su negocio lo antes posible.
Mi misión hoy es ayudar a miles de profesionales, emprendedores y empresarios a dejar atrás el anonimato y a ser VISIBLES para que sus clientes los conozcan rápidamente.
Mi metodología combina 3 elementos principales, cercanía, sencillez y practicidad unido a mi objetivo de que aprendas las claves en poco tiempo. 

¿POR QUÉ DEBERÍA CONFIAR EN ALBERTO AGUELO?

"He tenido la suerte de contar con Alberto como profesor en mi Programa Vivir del Coaching. Le apasiona Comunicar"

"Maravillosa experiencia cuando he participado en formaciones de Alberto. No lo pienses más y hazlo. Alberto te da el sistema y el paso a paso"

"Alberto me ayudó en mis principios cuando me ayudó en mis primeros mensajes, para que llegaran a mis clientes y les impactaran"