Club de Oratoria ONLINE

¿Por qué?

Saber Comunicar y Expresarse es una habilidad imprescindible para que puedas Crecer como Profesional, Emprendedor y Empresario.

En el Club de Oratoria, mejorarás la habilidad de hablar en público, ganarás seguridad, adquirirás más liderazgo y desarrollo personal. Lo harás en un entorno de confianza y con la coordinación de Alberto Aguelo, Experto en Comunicación, Oratoria y Posicionamiento en Medios.

¿Qué incluye?

¿Eliges conocer las técnicas o prefieres salir de un evento con 0 contactos y 0 resultados?


¡TÚ DECIDES!

Metodología

Repetición, gracias a las prácticas reales.

Aprendizaje individual y en grupo.

Mejora continua.

Análisis de casos de éxito.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

¡¡ES FÁCIL!!

ONLINE. Se envía cada semana el enlace para acceso a la sala por la plataforma ZOOM.

Clases y prácticas en directo todos los martes de 18:00 a 20.30 (incluyendo networking durante la última parte, con el objetivo de crecer como profesionales).


Tu inversión: SÓLO 27€

(para siempre y si te apuntas en septiembre 2020).

47€ / mes si te apuntas en Octubre 2020

BONOS INCLUIDOS

Además del taller, recibes estos bonos, incluidos en el precio:

¡Tu plaza! Envía un email a info@avanzoclubdeoratoria.com para RESERVAR TU PLAZA

Club de Oratoria coordinado por Alberto Aguelo

Alberto Aguelo Aparicio es Experto en Oratoria Empresarial, Licenciado en Business Management y Political Science por Saint Louis University. Master en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business School. Master de Liderazgo por el Instituto de Coaching Personal. Además, ha realizado cursos de Oratoria, Marketing, Comunicación, Eneagrama, Poesía y Teatro.

Alberto cursos de oratoria y hablar en público en madrid

Fue corresponsal de la AGENCIA EFE en Chicago, cubriendo noticias de economía, política y sociedad para miles de medios de comunicación de todo el mundo y colaborador durante varios años del semanario Éxito (actualmente Vívelo Hoy), publicación hispana del Chicago Tribune.

Fundador de Avanzo Club de Oratoria, proyecto que promueve la realización de cursos, programas y encuentros para que las personas y empresarios consigan técnicas y recursos para hablar en público con eficacia y confianza.

Creador de talleres como “Domina Tu Oratoria”, “Venta Sencilla”, “LinkedIn Fácil” “Más Negocio en 1 Minuto con tu Elevator Pitch”, “Cómo Redactar Emails y Webs que Venden” o “Del Anonimato a los Titulares”.

Organizador de eventos de networking, marketing y ventas para emprendedores y empresarios.